ADN ANALISIS Chile

Procedimientos para la toma de Muestras

PASO 1: ETIQUETE EL SOBRE DE HISOPOS

1.-Con KIT de ADN: Complete con su primer nombre, apellido y fecha de nacimiento el sobre de papel que viene en el interior del kit de toma de muestras.

PASO 2: TOMA DE MUESTRAS CON EL HISOPO

Abra la envoltura plástica que contiene los hisopos en el extremo opuesto a las puntas de algodón. Saque un hisopo del paquete. Evite tocar con sus manos el extremo con algodón. Abra bien su boca. Inserte el hisopo y frótelo firmemente hacía atrás y hacia adelante; hacia arriba y hacia abajo en el interior de la mejilla durante 30 segundos. Es importante tomar suficientes células en todo el hisopo, así que asegúrese de ir rotándolo mientras los frota. (Cantidad insuficiente de material biológico puede requerir una nueva toma de muestras y retrasar los resultados de la prueba).

PASO 3: COLOQUE LOS HISOPOS UTILIZADOS EN EL SOBRE DE PAPEL

Saque el hisopo de la boca y colóquelo directamente dentro del sobre de papel etiquetado con su nombre y apellido. (Precaución: No coloque los hisopos nuevamente dentro de la envoltura plástica). Repita el proceso de toma de muestras con los hisopos restantes.
PASO 4: COLOQUE EL SOBRE DE PAPEL DENTRO DEL KIT Y ENVÍELO
Después de que se ha tomado las muestras, coloque el sobre de papel con los hisopos y el formulario de consentimiento en el Kit en donde venían y tire de la cinta adhesiva para sellarlo. Finalmente introduzca el Kit en un sobre en donde debe escribir nuestra dirección: Los Militares 5620 Of. 1809, Las Condes, Santiago RM. Selle el sobre en forma segura y envíelo a nuestro Centro de Atención.
Abrir chat