ADN ANALISIS Chile

Cuando necesita confirmar una relación
biológica a través del análisis de ADN

Pruebas de Relación de ADN

Cuando necesita confirmar una relación biológica a través del análisis de ADN familiar

¿No está seguro de qué prueba de ADN podría ser la adecuada para su situación particular? Sin preocupaciones.

Llámenos para una consulta gratuita: nuestros amables y expertos personal están listos para ayudarlo.

¿Por que Elegirnos?

icons-final copy

Resultados en
7 a 10 días laborales

icons-final copy

Apoyo profesional
hasta la entrega de resultados

icons-final copy

Resultados Revisados
2 veces antes de ser emitidos.

Preguntas Frecuentes

La prueba de paternidad posnatal es un método indoloro para determinar si un hombre es el padre biológico de un niño a través de la recolección de pequeñas muestras de frotis de ambas partes.

Independientemente de sus razones personales para solicitar una prueba de paternidad en el hogar, es esencial utilizar un laboratorio acreditado de confianza como ADNPROGEN para realizar la prueba. Puede comprar un kit para el hogar en línea y enviarlo por correo al laboratorio para su procesamiento. Las pruebas de paternidad prenatal legales y no invasivas deben comprarse directamente en un laboratorio de pruebas de ADN acreditado.

  • Prueba de ADN en el hogar : recolecta ADN en la comodidad de su hogar con un simple hisopo y luego lo envía por correo directamente al laboratorio para su procesamiento. Los resultados son solo para conocimiento personal
  • Prueba de paternidad legal : esta prueba utiliza un proceso de cadena de custodia para verificar de forma independiente a las partes examinadas en el momento de la recolección de ADN. Se requiere para casos que involucran manutención y custodia de menores, inmigración, disputas de herencia y otros asuntos legales.
  • Prueba de paternidad prenatal no invasiva : utilizando ADN fetal flotante que se encuentra en la sangre de la madre, esta prueba permite a las personas determinar de forma segura la paternidad en cualquier momento después de la séptima semana de embarazo.

Las pruebas de ADN son el estándar de oro para determinar la paternidad de un niño. Las ventajas de las pruebas de paternidad incluyen:

  • Acceso a derechos y privilegios legales como seguro médico o manutención infantil (solo pruebas de paternidad legales)
  • Conocimientos sobre el historial médico (p. Ej., Afecciones hereditarias)
  • La oportunidad de desarrollar vínculos emocionales y un sentido de identidad.
  • Tranquilidad de espíritu

ADNPROGEN se enorgullece de ofrecer resultados rápidos y precisos. Los resultados de las pruebas caseras y las pruebas legales generalmente se publican 2 días hábiles después de que se reciben las muestras en nuestro laboratorio, aunque los resultados del día siguiente y del mismo día están disponibles por una tarifa adicional. Los resultados de la prueba de paternidad prenatal no invasiva se publican 7 días hábiles después de que se reciben las muestras en el laboratorio o en 3 días hábiles por un cargo adicional.

 Si se pregunta cómo hacerse una prueba de paternidad o no está seguro de cómo funciona, tenga la seguridad: el proceso real es fácil y rápido. El ADN se recolecta del interior de las mejillas de los participantes usando un hisopo simple e indoloro. La prueba de paternidad de ADN compara la muestra recolectada del posible padre con la de un niño (menor o adulto) para determinar la probabilidad de una relación biológica padre / hijo entre las partes examinadas.

Si se pregunta dónde hacerse una prueba de paternidad, ADNPROGEN tiene esto cubierto. Tenemos más de 5,000 ubicaciones de recolección en todo el mundo, incluidos sitios de recolección de ADN acreditados por la AABB en 10 áreas metropolitanas importantes de chile. Llame a uno de nuestros especialistas hoy y encontrarán el lugar más cercano y conveniente para pruebas de paternidad cerca de usted.