ADN ANALISIS Chile

Profesionalismo y Confidencialidad

ADN PRO-GEN es una empresa privada cuyo campo de actuación se engloba fundamentalmente dentro del sector de la salud, específicamente de estudios genéticos avanzados. Su actividad se centra en asesoramiento y realización de análisis de ADN altamente resolutivos y precisos, con un periodo de respuesta mínima.

Para poder ofrecer la máxima calidad, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, de vasta experiencia, con un crecimiento sostenido año a año, brindando servicios a investigadores privados, instituciones y empresas del sector Público y Privado, así como, a laboratorios clínicos y hospitales, para el procesamiento de sus muestras biológicas, y al público en general.

ADN PRO-GEN ha logrado la optimización de sus procesos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias de sus pacientes, siendo esta una fuente importante de mejora continua de sus servicios, sistemas de operación.

ADN PRO-GEN se mantiene permanentemente actualizada, construyendo relaciones directas con sus proveedores, asesores nacionales y extranjeros y participando activamente en eventos de educación (seminarios, congresos, exposiciones) y medios de comunicación (diarios, revistas de interés), posicionándose como una empresa vanguardista, con altos estándares de calidad y confiabilidad.

Identificando como un pilar a sus trabajadores, brinda facilidades y capacitación a sus profesionales, colaboradores, y personal de apoyo, así como instalaciones diseñadas específicamente para lograr funcionalidad y comodidad para la atención.

ADN PRO-GEN considera de gran importancia mantener enlaces asociativos con laboratorios acreditados y certificados internacionalmente cumpliendo de esta forma con requisitos de competencia especializada en biología molecular y pruebas de ADN.

Nuestros Laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además, de cumplir con requisitos internacionales de auditoría y revisión realizamos como parte de nuestros procedimientos internos una doble revisión de los resultados antes de emitirlo a nuestros clientes proporcionando una garantía adicional.

En ADN PRO-GEN somos conscientes de la gran trascendencia que los estudios de ADN pueden tener en la vida de las personas, por ello asesoramos de manera especializada y ponemos los análisis de identificación genética de parentesco al alcance de quien lo precise.

Personal especializado atenderá su consulta proporcionando atención personalizada para cada caso en particular.

Abrir chat