ADN ANALISIS Chile

Cuando desee respuestas
para su conocimiento personal y su tranquilidad.

Pruebas de Paternidad por ADN

Ofrecemos tres tipos de pruebas de paternidad por ADN , una de las cuales es ideal para su situación particular. En esta página hay breves descripciones de las pruebas de paternidad legal, paternidad en el hogar y paternidad prenatal, junto con una serie de preguntas frecuentes en la parte inferior de la página que responden a preguntas populares.

Elección de una prueba de paternidad por ADN

¿Aún no estás seguro de cuál es la mejor prueba para ti? Siempre puede contactarnos directamente para una consulta confidencial gratuita.

Prueba de Paternidad Legal

Las pruebas de paternidad brindan resultados que pueden usarse como medio probatorio de relación para manutención infantil, custodia, inmigración, certificado de nacimiento, Seguro Social u otra razón legal. Este tipo de examen requiere que los participantes asistan presencialmente a la toma de muestras en nuestro centro de atención.

Pruebas de paternidad en el hogar

Un kit de prueba de paternidad en el hogar es una excelente opción si desea una respuesta sólo para su conocimiento personal o para su tranquilidad . Debido a que los participantes de la prueba recolectan y envían su propio ADN. Este tipo de Prueba es absolutamente confidencial y la toma de muestras la realiza en la tranquilidad de su hogar. Posteriormente usted debe enviar sus muestras para análisis y obtener los resultados por email.

Prueba de paternidad prenatal no invasiva

Una prueba de paternidad prenatal es para parejas que buscan respuestas mientras la mujer aún está embarazada. Nuestra prueba no invasiva técnicamente avanzada está acreditada por la AABB, es precisa, se puede realizar a las 9 semanas y es completamente segura para la madre y el embarazo.

¿Por que Elegirnos?

icons-final copy

Resultados en
5 a 7 días hábiles

icons-final copy

Apoyo profesional
hasta la entrega de resultados

icons-final copy

Resultados Revisados
2 veces antes de ser emitidos.

Preguntas Frecuentes

La prueba de paternidad posnatal es un método indoloro para determinar si un hombre es el padre biológico de un niño a través de la recolección de pequeñas muestras de frotis de ambas partes.

Independientemente de sus razones personales para solicitar una prueba de paternidad, es esencial utilizar un laboratorio acreditado de confianza como ADNPROGEN para realizar la prueba de adn. Las pruebas de paternidad prenatal no invasivas (durante la gestación) y las de uso Legal deben realizarse personalmente en nuestro centro de atención, donde deben asistir el padre la madre y el menor. Si, sólo desea resolver una duda y realizar la prueba con absoluta confidencialidad, ésta podrá ser realizada con o sin el consentimiento de la madre o incluso el padre cuando este esta ausente o ha fallecido (Consúltenos para estos casos como proceder) al formulario de contacto o al Whatsapp.

  • Prueba de ADN en el hogar : recolecta ADN en la comodidad de su hogar con un simple hisopo y luego lo envía por correo directamente al laboratorio para su procesamiento. Los resultados son solo para conocimiento personal
  • Prueba de paternidad legal : esta prueba utiliza un proceso de cadena de custodia para verificar de forma independiente a las partes examinadas en el momento de la recolección de ADN. Se requiere para casos que involucran procesos legales de alimentos, custodia de menores, inmigración, disputas de herencia y otros asuntos legales.
  • Prueba de paternidad prenatal no invasiva : utilizando ADN fetal flotante que se encuentra en la sangre de la madre, esta prueba permite a las personas determinar de forma segura la paternidad en cualquier momento después de la séptima semana de embarazo.

Las pruebas de ADN son el estándar de oro para determinar la paternidad de un niño. Las ventajas de las pruebas de paternidad incluyen:

  • Acceso a derechos y privilegios legales como seguro médico o manutención infantil (solo pruebas de paternidad legales)
  • Conocimientos sobre el historial médico (p. Ej., Afecciones hereditarias)
  • La oportunidad de desarrollar vínculos emocionales y un sentido de identidad.
  • Tranquilidad de espíritu

ADNPROGEN se enorgullece de ofrecer resultados rápidos y precisos. Los resultados de las pruebas caseras y las pruebas legales generalmente se publican 5 a 7 días hábiles. Si usted desea una prueba en 3 días hábiles consúltenos por Prueba express (tiene cargo adicional) 

 Si se pregunta cómo hacerse una prueba de paternidad o no está seguro de cómo funciona, tenga la seguridad: el proceso real es fácil y rápido. El ADN se recolecta del interior de las mejillas de los participantes usando un hisopo simple e indoloro. La prueba de paternidad de ADN compara la muestra recolectada del posible padre con la de un niño (menor o adulto) para determinar la probabilidad de una relación biológica padre / hijo entre las partes examinadas.

Si se pregunta dónde hacerse una prueba de paternidad, ADNPROGEN tiene esto cubierto. Disponemos de convenios con centros a lo largo del país.

Abrir chat