ADN ANALISIS Chile

Preguntas frecuentes
Contáctanos para una consulta gratuita.

Preguntas Frecuentes de Prueba de Paternidad

Preguntas frecuentes

Para obtener una prueba de paternidad en el hogar, puede solicitarla en línea ahora desde muestro Whatsapp.

No. Si necesita resultados para uso Legal, comuníquese con uno de nuestros especialistas para una consulta gratuita sin compromiso al 56-22495-4470 .

Puede hacer una prueba de ADN a un bebé después del nacimiento tan pronto como el personal del hospital haya limpiado al bebé. Debido a que se usa un hisopo bucal, es importante que la boca del bebé esté libre de meconio, líquido amniótico, leche materna o fórmula al realizar la recolección de ADN.

Nuestro  Laboratorio permite analizar todo tipo de muestras. Ejemplos:  Hisopados bucales, sangre seca, uñas, cepillos, de dientes, chicles, cordon umbilical, toallas higienicas, cera de oidos, pelos con raiz, etc. Consultenos al Whatsapp.

Vea las instrucciones completas para la recolección de ADN en el hogar aquí.

No, no hay diferencia en la precisión entre las muestras de sangre y las muestras de sangre. El ADN es el mismo en todas las células del cuerpo de una persona, independientemente de si es una célula sanguínea o una de las mejillas. Se ha demostrado que el ADN de una muestra de sangre o frotis de la mejilla de la misma persona produce resultados idénticos en la prueba de paternidad.

Sí; se puede realizar una prueba de paternidad en el hogar sin la madre. Si la madre no puede o no quiere hacerse la prueba, aún podemos realizar una prueba de paternidad en el hogar. Una prueba «sin madre» podría requerir un análisis más extenso para producir resultados concluyentes, pero los resultados son tan precisos como los de una prueba de paternidad estándar con la madre incluida. Tenga en cuenta que se debe obtener el consentimiento de un padre o tutor legal para realizar la prueba a un niño menor de edad. Si la madre participa en una prueba de paternidad en el hogar, se le garantiza que recibirá una copia de los resultados de la prueba.

Los resultados de la prueba de paternidad en el hogar son precisos para las muestras proporcionadas al laboratorio. Para las pruebas en el hogar, el laboratorio depende de los participantes de la prueba para asegurarse de que las muestras que analiza el laboratorio pertenecen a las personas correctas. Si no confía en la integridad de otros participantes al enviar las muestras correctas, puede asegurarse de que estén todos juntos en la misma habitación durante la toma de muestras o debe elegir una prueba de paternidad legal (con recolección de ADN atestiguada) en su lugar.

El sistema DDC Dual Process ™ agrega una capa adicional de seguridad a la precisión de los resultados de sus pruebas. Cada prueba de paternidad posnatal se realiza dos veces por equipos independientes, por lo que puede confiar en sus resultados.

Lo más fácil de hacer si las partes examinadas viven en diferentes ciudades o estados es llamarnos durante el horario comercial al 56 22495-4470 para configurar la prueba, y nos encargaremos de enviar los kits de recolección de ADN a las diferentes ubicaciones.

No se puede realizar una prueba de paternidad si el supuesto padre está desaparecido o si ha fallecido. Sin embargo, hay otras opciones de prueba disponibles en este tipo de situaciones. Dicho esto se puede realizar con otros miembros alternativos de la familia para evaluar y determinar el verdadero padre biológico.

Otras pruebas incluyen:

Estamos listos para ayudar. Llámanos al 56 22495-4470

Si dos posibles padres están relacionados como hermanos completos o padre e hijo, es posible que compartan muchos de los marcadores de ADN utilizados en las pruebas de paternidad. Esto significa que si el laboratorio no tiene conocimiento de estas relaciones, tanto los hombres como el padre biológico del niño podrían dar positivo en la prueba. La prueba de ADN es lo suficientemente fuerte como para determinar la paternidad en un caso que involucra a padres parientes cercanos, pero el laboratorio debe estar al tanto de estas situaciones antes de que comience el proceso de prueba.

DDC ofrece dos opciones para los casos que involucran a posibles padres que están relacionados:

Opción 1: Examine a ambos padres, al niño y a la madre al mismo tiempo. Al comparar los perfiles de ADN de ambos padres con el perfil de ADN del niño, nuestro personal de laboratorio experto puede lograr resultados de prueba precisos y concluyentes. Hay una tarifa adicional por el padre adicional.

Opción 2: Probar a un padre con análisis extendido. Esta opción es para cuando solo uno de los padres está disponible para la prueba. Para producir un resultado concluyente, debemos realizar pruebas extendidas y análisis estadístico. Hay una tarifa adicional por las pruebas y análisis extendidos.

Si su escenario de prueba involucra a dos posibles padres que están estrechamente relacionados, contáctenos para programar su prueba.

Resultados de la prueba

Los resultados se publican 5 a 7  días hábiles después de que se reciben las muestras en el laboratorio .

Por email, personalmente o puede descargarlos desde el sitio web con clave y numero de protocolo.

¿Cómo se ven los resultados de las pruebas y cómo los interpreto?

Seguimos todas las pautas de las pruebas de paternidad para el idioma utilizado en el informe. Por esta razón, los resultados de su prueba de paternidad dirán si el posible padre ESTÁ EXCLUIDO o NO ESTÁ EXCLUIDO como el padre biológico del niño examinado.

  • SE EXCLUYE: Significa que no puede ser el padre porque las pruebas determinaron que él y el niño no comparten una relación biológica entre padre e hijo.
  • NO ESTÁ EXCLUIDO: Significa que es probable que sea el padre biológico porque las pruebas determinaron que él y el niño comparten una relación de padre biológico / hijo con un alto grado de probabilidad.

El resultado de una prueba de paternidad incluye una tabla que enumera:

  • Los tamaños de los alelos de los diferentes marcadores de ADN examinados y utilizados en la parte de análisis estadístico de la prueba (es decir, el perfil de ADN)
  • Un valor de probabilidad de paternidad
  • Un valor de índice de paternidad combinado (IPC)

Deberá concentrarse en el porcentaje de probabilidad de paternidad. Un resultado de 0% significa que el presunto padre no es el padre biológico; un resultado de 99,99% o más significa que el presunto padre probablemente sea el padre biológico. El valor del CPI representa las probabilidades de que otro hombre aleatorio, no relacionado y no probado en la población tenga los mismos resultados que el hombre examinado. IMPORTANTE: Las pruebas de paternidad se calculan mediante estadísticas. Por lo tanto, una probabilidad de paternidad nunca puede ser del 100%, porque ese puntaje perfecto requeriría hacer pruebas a todos los hombres del mundo con el mismo origen racial del hombre examinado, lo cual no es posible. Una probabilidad del 99% + se considera concluyente para la paternidad.

Facturación, pago y otras preguntas

Nuestra prueba de paternidad de ADN en el hogar (solo para conocimiento personal y tranquilidad) cuesta $ 140.000.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito, debito y transferencias

Abrir chat