ADN ANALISIS Chile

Preguntas frecuentes
Contáctanos para una consulta gratuita.

Preguntas Frecuentes de Prueba Prenatal no Invasiva

Prueba previa y prueba

Una prueba de ADN de filiación es un análisis genético que permite determinar la relación biológica entre dos o más personas con una precisión superior al 99,99%. En la actualidad, el análisis genético es la única herramienta válida para confirmar o descartar, de manera concluyente, relaciones de parentesco de diferentes grados tales como paternidad, maternidad, abuelidad, hermandad, avuncular entre otros.

Los requisitos dependerán de la finalidad del estudio. Recomendamos que al momento de realizar la consulta telefónica nos explique su necesidad para que podamos darle la opción que mejor se adapte a su situación.

Resultados de la prueba

Por razones de seguridad, no enviamos una copia de sus resultados por correo electrónico. En su lugar, se puede descargar un informe en PDF desde su cuenta segura en línea en nuestro sitio web. Inmediatamente enviamos un correo electrónico de notificación a la dirección registrada tan pronto como el informe en línea esté listo para ser visto. Si es elegible para recibir resultados, también puede solicitar una copia impresa del informe por una tarifa adicional.

¿Cómo se ven los resultados de las pruebas y cómo los interpreto?

Seguimos todas las pautas de las pruebas de paternidad para el idioma utilizado en el informe. Por esta razón, los resultados de su prueba de paternidad dirán si el posible padre ESTÁ EXCLUIDO o NO ESTÁ EXCLUIDO como el padre biológico del niño examinado.

  • SE EXCLUYE: Significa que no puede ser el padre porque las pruebas determinaron que él y el niño no comparten una relación biológica entre padre e hijo.
  • NO ESTÁ EXCLUIDO: Significa que es probable que sea el padre biológico porque las pruebas determinaron que él y el niño comparten una relación de padre biológico / hijo con un alto grado de probabilidad.

El resultado de una prueba de paternidad incluye una tabla que enumera:

  • Los tamaños de los alelos de los diferentes marcadores de ADN examinados y utilizados en la parte de análisis estadístico de la prueba (es decir, el perfil de ADN)
  • Un valor de probabilidad de paternidad
  • Un valor de índice de paternidad combinado (IPC)

Deberá concentrarse en el porcentaje de probabilidad de paternidad. Un resultado de 0% significa que el presunto padre no es el padre biológico; un resultado de 99,99% o más significa que el presunto padre probablemente sea el padre biológico. El valor del CPI representa las probabilidades de que otro hombre aleatorio, no relacionado y no probado en la población tenga los mismos resultados que el hombre examinado. IMPORTANTE: Las pruebas de paternidad se calculan mediante estadísticas. Por lo tanto, una probabilidad de paternidad nunca puede ser del 100%, porque ese puntaje perfecto requeriría hacer pruebas a todos los hombres del mundo con el mismo origen racial del hombre examinado, lo cual no es posible. Una probabilidad del 99% + se considera concluyente para la paternidad.

No; Los resultados de la prueba de paternidad en el hogar no se pueden usar para obtener manutención infantil. Debido a que no se ha seguido un estricto proceso de cadena de custodia con recolección de ADN supervisada para una prueba de paternidad en el hogar, los resultados no se aceptan por ningún motivo legal y no se reconocen en los tribunales. Si anticipa que necesitará resultados por razones legales, algunos

Facturación, pago y otras preguntas

Nuestra prueba de paternidad de ADN en el hogar (solo para conocimiento personal y tranquilidad) cuesta entre $ 150 y $ 200.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • Tarjetas de crédito prepagas
  • Recolección rápida de Western Union
  • Órdenes de pago
  • Cheques de caja
  • Cheques personales (con el número de licencia de conducir del pagador escrito en la línea de nota del cheque)
  • Cheques por teléfono (solo pacientes de EE. UU.)

adapte a su situación.

Como parte de nuestra misión de hacer que los mejores servicios de pruebas de ADN sean accesibles y asequibles, ofrecemos planes de pago flexibles a las personas que necesitan tiempo para pagar sus pruebas. Si desea aprovechar nuestros planes de pago, llámenos al +56 22495-4470 .
¿Proteges mi privacidad?
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes: tanto para su caso como para sus datos de ADN.

 

  • No divulgaremos ninguna información sobre su caso a nadie sin su autorización.
  • Siempre seguiremos las instrucciones especiales que nos brinde para comunicarnos con usted u otras partes involucradas en su prueba.
  • Nunca publicamos los resultados de las pruebas por teléfono.

VER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD COMPLETA

Abrir chat